Procedimiento para Remate Online o Presencial:
Bases Remate On Line (ZOOM).
- Garantías y forma de participación en la subasta:
Remate será realizado vía aplicación Zoom y posturas serán consideradas a través del chat de ésta, en caso de no contar con aplicación haga click aquí para descargarla a su Smartphone https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings o computador https://zoom.us/download
Se solicitará una garantía obligatoria donde el monto será anunciado en la publicación de cada Remate.- (LAS GARANTÍAS SE DEBEN REALIZAR HASTA UN DÍA ANTES DE LA SUBASTA HASTA LAS 21:00 HORAS). LAS GARANTÍAS RECIBIDAS FUERA DE ESTE HORARIO, NO SERÁN CONSIDERADAS Y SERÁN DEVUELTAS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE UNA VEZ CONCLUIDO EL REMATE). Para la participación en la subasta, la que será recepcionada en la siguiente cuenta bancaria:
IMPORTANTE:
1-) Una vez pagada la garantía debe completar el siguiente formulario:
2-) Una vez validada la información recibirás un correo de confirmación de participación. EL LINK DE PARTICIPACIÓN SE ENVIARÁ EL MISMO DÍA DEL REMATE UNA HORA ANTES DE ÉSTE.
3-) Recibida la invitación debes asignarte el mismo nombre con el cual se constituyó la garantía.
4-) Las posturas se tomarán sólo a través del chat de la plataforma. Los bienes se venden, a la vista y en el estado en que se encuentran al momento de la adjudicación. Una vez adjudicado el lote no se aceptarán reclamos sobre el contenido o estado de éste.
5-) Devolución de Garantías: La devolución de las garantías realizadas, para participar en el remate de las personas que no se adjudiquen lotes en la subasta, será durante la semana siguiente una vez concluida la subasta (5 días hábiles aprox). Las garantías serán devueltas solamente a la cuenta de origen de donde se realizó la transferencia y no a otra distinta. En caso de suspensión, cancelación u otro episodio en el que el remate no se realice, las garantías será durante la semana siguiente una vez concluida la subasta (5 días hábiles aprox), una vez suspendida o cancelada la subasta.
6-) Comisión: La comisión es de cargo del comprador y corresponde según lo siguiente:
– 7% más I.V.A para los lotes correspondientes a Liquidaciones Concursales.
– 10 % más I.V.A para los lotes correspondientes a Juicios Caratulados (Judiciales, generalmente se aplica a vehículos).
– 12 % más I.V.A para los remates de empresas o particulares.– La comisión será calculada sobre el precio neto de adjudicación.
7-) Carga, traslado y retiro de lotes: El desarme, carga y traslado de los bienes adjudicados es de cuenta y responsabilidad exclusiva del comprador. El retiro de lotes podrá efectuarse hasta 5 días hábiles una vez finalizada la subasta.
8 ) En caso de participación presencial, el remate se realizará en dependencias del martillero concursal sr. Juan Manuel Ahumada Baeza, en Calle Hermanos Carrera N°1320 Panquehue comuna De Malloa (Google Maps/Waze: Fundo El Recreo-Sair https://goo.gl/maps/C8U88oQRSstaZ7YH9) . Si el remate es particular u ordenado por empresa, la ubicación será detallada en la publicación.
9-) INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS: Para los vehículos que son ofrecidos en procesos de Liquidación Concursal o Judicial, las infracciones de tránsito (multas) o deudas de TAG, éstas serán adquiridas por el adjudicatario.
Dudas o consultas: vparraguez@elrecreogroup.cl – +56964896532
PARA DESCARGAR APLICACIÓN ZOOM, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.